jueves, 8 de julio de 2021

COMPROMISOS GRADOS 6 a 9

Señorita.
Solo tienes una oportunidad.., SIÉNTELO, PIÉNSALO, DECÍDETE, HAZLO...VUELVELO UN HABITO...DEFINE TU ESTILO DE VIDA!!!

PARA 6  a 9: 
1. El Proyecto:  Es una experiencia de aprendizaje  interdisciplinar que involucra diferentes tematicas teniendo en cuenta las temáticas  involucradas en las diferentes asignaturas especialmente del Área Empresarial, poniendo en juego estrategias de aprendizaje autónomo y aprendizaje colaborativo y aprendizaje por proyectos con ayuda de herramientas ofimáticas y de la Web 2.0

2. Practicas de Digitacion- Herramientas Office- Tecnologia: Facilitan el logro de competencias de manejo de información CMI,  con el desarrollo de destrezas y habilidades psicomotoras asegurando velocidad, precisión y efectividad en la transcripción de textos o digitación de datos.

3. Estadística: Facilitan el logro de Competencias de Compilación de In formación en la obtención y  tratamiento y  graficación de datos así como la interpretación y presentación de resultados a través de la Estadística Discriptiva mediante la estrategia del aprendizaje por descubrimiento, el meto inductivo deductivo, orientando desde el hacer la adquisición de conceptos, procedimiento; el desarrollo de habilidades, destrezas mediante proyectos integrados.



RECUPERATE YA:...Cómo Hacerlo:
Para 6 a 9:  Recuerda hacerlo en un término máximo de un mes de iniciado el periodo y debes estar preparada para sustentar lo que presentas.
1. Presenta la Evaluación Resuelta Impresa  o en tu cuaderno....y también preséntala en tu Skydrive debidamente configurada con las indicaciones de opciones tanto de pagina como de margenes.
2. Presenta tus practicas de digitación extraescolar anticipadas y logra autorizacion para las demostraciones cada 15 días Recuerda que son 5 por periodo y al tercero sera un total de 15 Lecciones.
3. Presenta  tus proyectos de Practica (Procesador de textos, Hoja de Cálculo o Graficador) debidamente configurados y según los requerimientos.
4. Si tienes talleres pendientes (Actividades de Clase)...como: Lenguaje Iconico, talleres...presentalos.



EXITOS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde está la lista de los útiles escolares?